Modo de Trabajo
Es clave dejar claro el modo de trabajo con el opera NeoDigital, ya que nuestro giro de empresa desarrolladora de software no es el más convencional, y puede dar pie a malentendidos. Estos son los puntos a tener en cuenta:
- Giro
- NeoDigital trabaja sobre demanda, tratando de suplir las necesidades del cliente con soluciones o ideas que ya tengamos desarrolladas o presentes previamente, intentando evitar tener que desarrollar cosas nuevas desde cero.
- Tecnologías
- El stack tecnológico depende enteramente de nosotros, ya que trabajamos con tecnologías nuevas que nos permitan hacer uso de diferentes modelos de IA generativa, lo que nos permite ser más eficientes.
- Si el cliente es reacio a que usemos las tecnologías que ellos propongan, se deberá tener en cuenta que eso impactará directamente en la cotización final del proyecto, y en casos más graves, puede ser la razón principal que nos haga abstenernos de colaborar con el cliente.
- Está de más decir que las tecnologías y arquitecturas utilizadas estarán pensadas para integrarse de la mejor manera posible a sus tecnologías presentes.
- Cotización
- La cotización de los proyectos dependerá del alcance, tiempo y urgencia establecidos por el cliente.
- Desarrollo
- NeoDigital siempre buscará trabajar con frameworks de desarrollo ágil, esto dependerá de la cantidad de personas involucradas y alcance del proyecto.
- Los desarrolladores tienen un rol más flexible dentro de NeoDigital, por lo que su disponibilidad puede variar, dejando claro que esto no afecta los tiempos de entrega.
- Es probable que NeoDigital esté manejando más de un proyecto a la vez, esto no implica que habrá retrasos, pero es necesario que el cliente entienda que no es nuestro único cliente.
- Entregables
- NeoDigital intentará dejar la cantidad de entregables al mínimo posible, ya que tenemos la intención de tener tiempos de desarrollo muy cortos, teniendo en cuenta que siempre mostraremos al menos un avance o mockup al cliente para obtener su retroalimentación.
- Mantenimiento
- NeoDigital ofrecerá ventanas de mantenimiento posterior a la entrega del producto final, siendo estas diferentes para cada proyecto, este mantenimiento podrá incluir hotfixes, manuales de uso o resolución de dudas, estos puntos serán especificados en su totalidad dentro del contrato que se le ofrecerá al cliente.